RADIO FIDES (DE TRINIDAD)

escucha los partidos de la liga

lunes, 25 de enero de 2010

ES VERDAD O NO ES VERDAD??????????????

Señoresy amigos de mi blog he escuchado de una fuente muy cercana,y lo digo con mucha molestia que el presidente de mamore (Duran Galloso) ha hecho todas las contrataciones que les he ido contando y comentando a lo largo de todos estos dias; con un dinero que el ha cogido de un movimiento politico para que luego en las elecciones se pueda mostrar como un verdadero lider, esto señores es muy preocupante porque un equipo no se lo toma para manejarlo para su propia o propio beneficio, y esto yo ya me lo imaginaba no es por nada que yo lo criticaba por ser muy calmado en el aspecto de contrataciones; señores si el tiempo me da la razon me voy a vanagloriar de no haberle tenido nunca confianza a este señor, si me equivoco por favor les pido que me juzguen y opinen; yo no tengo nada que perder solo la confianza de la gente que visita mi blog y para mi esto significa un verdadero reto ya a mi equipo y equipo de todos los benianos nadie, pero nadie le puede meter la mano a la boca; ya sufrimos bastante en 3 años, pero nunca politicamente siempre fue con el apoyo de todo el pueblo;sea del MAS,MNR,ADN,MSM,UN,ETC,ETC. POR FAVOR.................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que todos estamos de acuerdo que se ponga nuevamente la camiseta nuestro presidente de siempre, que nunca ahondo en lo politico, siempre en lo social, me refiero a gorayeb (ojo, nunca tuve el honor de conocerlo); pero que me vengan con que a mamore quieran utilizarlo como un instrumento politico disculpen la expresion pero vayansen a la mismisima MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Duran galloso por si no lo conocens ha sido Presidente de la corte electoral (en uno de sus peores crisis de corrupcion), Concejal de la alcaldia, pero y me consta de los saca billetes y hoy quiere ser el salvador de mi equipo con un puñado de gente que si no gana lo va a dejar en el aire a mamore?????????????????? o si gana tambien?????????????????
SEÑORRRRRRESSSSSSSSSS HAGAMOS ALGOOOOOOOO HE?????????????, YO NO ME ESCONDO Y USTEDES?????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario