RADIO FIDES (DE TRINIDAD)

escucha los partidos de la liga

sábado, 28 de agosto de 2010

EN EL BENI MANDA MAS LA POLITICA QUE EL DEPORTE (MAS QUEREMOS A SUAREZ QUE A REAL MAMORE)

En menos de una semana se junto en la plaza ballivian 215000 bolivianos para que nuestro gobernador no sufra encarcelamiento (me alegro por el, de verdad), y no se puede conseguir ni 5000 bolivianos para mamore, he hay mi pregunta nosotros los trinitarios vivimos o queremos mas a la politica que al deporte????
mi respuesta es que si mamore se va de trinidad para su bien que se vaya, no nos merecemos un equipo de la liga en trnindad, sigamos viviendo de confrontaciones entre el MAS (QUE HACE Y DESHACE NUESTRO PUEBLO Y BOLIVA) y los opositores que tambien hace y des hacen nuestro pueblo pero no bolivia, me dan ganas de llorar, al ver que para los trinitarios es mas inportante una persona pudiente que un grupo de personas que solo su unico pecado es darle unas de los mayores entretenimientos del mundo a nuestro defraudado pueblo trinitario................................si seguimos asi mejor Mamore que se vaya a riberatal, igual es el beni no? solo que alla si lo apoyaran; ustedes, mi gente trinitaria me decepcionaron desde el momento que no apoyaron el deporte y si apoyaron a la politica.
NOTA: valga la rebundancia yo no soy del MAS, es mas mi voto fue por suarez, pero no tolero este apoyo para el y no para nuestro equipo, hay que apoyar a todo lo que nos representeeeeee....carajooooo somo trinidad, somos el BENI. OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario